Me presento

Este debate contiene 2 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  legajo25810 hace 2 meses, 1 semana.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Publicar

juan aldo
    Participante

me presento soy juana aldo tengo mi pointer gli hace tres años

Gus

legajo25810
    Participante

Hola, me llamo sebastian y me uni al club porque tengo la posibilidad de conseguir un pointer de un familiar que esta parado hace unos años y por experiencias con otros clubes se que son de mucha utilidad,( llegue a desarmar y armar un motor de renault 12 sin conocer nada de mecanica) y ademas siempre tuve la suerte de encontrar gente que te explica las cosas y te guia para poder resolver los problemas que se presenten. Me seria de mucha utilidad si me dieran su opinion (objetivamente y sin mezclar lo mucho que quieren a su pointer) de la fidelidad del auto, porque la mayoria de la gente a la que le comento la oportunidad de tener un pointer me dice cosas como “ves muchos por la calle vos?” o “habria que ver si los repuestos son faciles de conseguir”, o sea todas palidas. Agredecria sus opiniones. saludos.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate.