15 December, 2017

Sitio oficial del VW pointer

Historia:

Corría el año 2003 y nuestro Socio Fundador Leonardo Leiro Caldas (Leo 001) era poseedor de un VW Golf y socio del Club del Golf.

Sufre la sustracción de su automóvil y decide comprarse un VW Pointer GTI, haciendo averiguación de un Club de este auto, corrobora que no hay ningún Club u Organización que nuclee datos de este modelo de auto.

Entonces decide a realizar la página www.clubdelvwpointer.com.ar y ahí nomas se realiza la primera reunión mensual. A continuación la breve pero emotiva nota de esa reunión:

Este sábado 05 de abril se llevó a cabo la primera reunión del Club. El tiempo amenazó hasta último momento, eran las 14:30 hs y aún llovía, pero por suerte no solo que paró de llover sino que también salió el sol.
Estuvieron presentes seis autos, de los cuales cuatro eran GTI, uno era GLI y también contamos con la presencia de un Ford Escort Xr3 Cabrio, con alma de Pointer (motor 2.0 y las butacas RECARO del Pointer GTI).
Gracias a la buena onda de los socios pudimos pasar una tarde muy amena conversando de fierros. También aparte de charlar pudimos admirar el tunning y el turbo en el auto de Martin (002) y sacar lindas fotos que podremos ver a continuación…. a disfrutarlas!!!

 

Por aquel entonces, la comunicación entre los miembros no erán tan fáciles como hoy en día, sino que era vía mail, telefónicamente, Iql y luego MSN.

Luego vinieron el Foro, blog, Facebook, Whatsapp y así estamos hoy en día.

 

Lugares de Reuniones y Caravanas.

Las reuniones se realizaban en la Playa de Olivos, que luego se cerró para la circulación de autos, debiéndose buscar otro lugar, recayendo en el estacionamiento de Auchan de la Autopista Bs As – La Plata  (actualmente WalMart)  de Avellaneda , también en la colectora de Gral. Paz cerca de al Av. Constituyentes y esporádicamente en algunos lugares eventuales.

Hoy en día, las realizamos en el Parque Roca y caravanas en el aniversario del Club, en el mes de Abril y la del día de la primavera en el mes de Septiembre.

 

ESTE ES UN CLUB CON PASADO; PRESENTE Y PROYECTANDO HACIA EL FUTURO.

 

Grupo Organizador
Club del VW Pointer
www.clubdelvwpointer.com.ar