Políticas del club

Este foro se creó para que los poseedores del Volkswagen Pointer puedan sacarse sus dudas y compartir opiniones. Por favor,  usarlo con seriedad y de forma responsable.

El uso de este foro implica la aceptación de las siguientes reglas y/o normas. En caso de que un miembro del foro no cumpla alguna de las normas, los administradores y moderadores podrán actuar sin aviso previo.
Si usted no está de acuerdo con estas reglas, no use este foro

Generalidades:

– El Club del VW Pointer no se responsabiliza por ningún tipo de mensaje escrito por alguno de los integrantes del foro, quedando a cargo del autor del mensaje y a la interpretación de la persona que lo lea.
– Está terminantemente prohibido pelearse o insultarse. El indicio de cualquier tipo de conflicto, generara la eliminación de los post y la posible eliminación de los usuarios sin importar quien haya generado la pelea.
– Está terminantemente prohibido hacer cualquier tipo de Spam hacia los Usuarios de este Foro. Los Administradores y Moderadores borrarán todos los mensajes que crean oportunos que incumplan esta norma
– Está terminantemente prohibido la publicación de direcciones y/o ubicación en forma explícita o implícita de “COMERCIOS DE AUTOPARTES , TALLERES MECANICOS , DE ELECTRICIDAD , DE INYECCION , DE FRENOS ; DE AIRE ACONDICIONADO ETC , ETC., ya que son consideradas propagandas y será borrado el post y según la gravedad o reincidencia , se podría llegar a eliminar al posteador de tales publicaciones.
– Está terminantemente prohibido ofrecerse para realizar trabajos en los automóviles de los usuarios del foro en forma explícita (post) o implícita (MP, MAIL, ETC), siendo esto causante de la directa eliminación de la publicación y si ocurriese reiteración, la baja de los usuarios intervinientes en estos casos.
– Si hacen una pregunta y no les responden, seguramente es porque nadie sabe la respuesta y está prohibido el hacer un “Arriba, Arriba” [CONTESTANDO USTED MISMO EN SU POST] para que el tema suba, ya que es posible que sea eliminado.
– Está prohibido difamar o hacer burlas sobre un usuario del foro o socio del club.
– El usuario que no publique en un periodo mayor a 3 meses podría ser eliminado por los moderadores sin previo aviso.
– Agraviar a un moderador implicaría la automática eliminación del usuario del foro.
– Está prohibido postear links o fotos pornográficas.
– Está terminantemente prohibido publicitar explicitamente o implicitamente otros sitios web salvo autorización de los administradores del foro.

– El Club del VW Pointer no es responsable y borrará todos mensajes que hable sobre actos fuera de la ley ó se haga apología al delito. También aquellas publicaciones que muestre fotos o videos de miembros del club participando en actos de velocidades ilegales o picadas en la vía pública,

-El uso de mayúsculas (netiquette) indica elevación del tono de voz, que puede ser interpretado como agresión verbal y generar discusiones exacerbadas. . Escribir siempre con minúsculas y es aplicable para los títulos al momento de crear los post como en el contenido del mismo o respuestas. También esto es aplicable a las terminologías en distinto color ó tamaño de las letras.

– Está prohibido el posteo repetido sobre un mismo tema. Cuando se escriba un mensaje debe ser escrito todo de una. En caso de detectar que se esté realizando esto, se editaran los mensajes o se los eliminara.
– El foro no debe ser usado como un chat o msn. Para eso se encuentran los mensajes privados (PM). Al detectar esto, los administradores editaran o eliminaran los mensajes.
– Los eventos no oficiales organizados en el foro, corren por parte del miembro que promociona el evento, por lo que el club queda totalmente desvinculado de tal encuentro y de su organización.
– Publique sus mensajes en el foro que corresponda. La reiteración de mensajes publicados fuera del foro correspondiente ó duplicación del mensaje en distintas carpetas, podrá ocasionar la sanción del autor de los mensajes.
– Las Firmas de cada Usuario pueden ser configuradas en el Perfil de este, se les pide que esas Firmas no sean de imágenes de “gran tamaño” para evitar una navegación más pesada a algún que otro Usuario, poned texto o imágenes de pequeño tamaño, el tamaño de la imagen no puede ser superior a estas dimensiones 300 x 100 pixeles.
Si la imagen supera esa medida será borrada de inmediato vuestra firma o dicha imagen…
– Cualquier problema en el foro, debe ser reportado a los Moderadores y/o Administradores y no puesto en un tema público.
– Tenga en cuenta que el foro es visitado por público de todo tipo de edades, nacionalidades, credo, razas, ideologías y culturas, por lo que le pedimos que cuide su modo de expresarse y evite escribir cualquier cosa pueda afectar la sensibilidad de las personas. También que ciertos sarcasmos, ironías o términos populares que pueden ser mal interpretados u ofender a personas de otras regiones ó culturas.
– Todo mensaje que hable sobre actos fuera de la ley, haga apología al delito o se hable de temas políticos puede ser borrado por los moderadores y sancionar al responsable.
– El uso del foro no es exclusivo para socios del club, sino que está abierto a todas las personas que quiera aportar ideas, sean poseedores o no de un Volkswagen Pointer.
– La asociación al Club del VW Pointer y la registración al foro son totalmente independientes. Para pedir la asociación, diríjase a la página principal del club (portal) y complete el formulario disponible para tal fin.

Foro Compra / Venta

– Prohibido discutir y/o debatir el precio publicado.
– El posible arreglo se hará de forma privada (MP o Mail)
– Se deberá aclarar en el post una vez que el articulo ha sido vendido o retirado de la venta, con un texto en negritas y tamaño grande su estado (VENDIDO o RETIRADO DE LA VENTA), siendo esta la única excepción a la regla de Nitiquette.
– Prohibido que comercios, revendedores, etc. vendan productos sin autorización expresa del Club del VW Pointer.
– Solo está permitido vender productos relacionados con el rubro automotor.
– Se permite solo 4 artículos por post. Excedido este número, se elimina automáticamente el artículo publicado.
– Los productos publicados deben ir acompañados obligatoriamente de algún medio para hacer contacto con el vendedor (teléfono, celular o email) como así también una imagen del artículo en venta, de ser posible.
– Es obligación poner los precios de los productos en venta. Caso contrario, se bloqueara el post hasta que el usuario ponga el precio
– El club no se hace responsable de nada de lo vendido en esta sección.

-Está terminantemente prohibido la publicación de material que proceda de un acto ilícito, quedando automáticamente eliminada la publicación. El publicador se hace responsable de cualquier acción que conlleve dicho acto, quedando el Club del VW Pointer libre de cualquier acción penal.

-Si en la transacción hubiese inconvenientes con el producto, precio diferente al publicado o incompatibilidad en la operación, envíese un MP al Grupo Organizador para así evaluar el tema y tomar medidas al respecto.

-Está prohibido criticar o difamar al expositor y ó mercadería publicada.

– Los mensajes publicados deber ser solamente para hacer consultas sobre los productos en ventas. Todo mensaje sobre comentarios ajenos a la venta, serán automáticamente eliminados.

 

_________________
Grupo Organizador
Club del VW Pointer
www.clubdelvwpointer.com.ar